Follow us on Twitter

¿Quiénes Somos?

Bienvenidos a AFJ Design donde tenemos un objetivo claro que es desarrollar Webs Profesionales Joomla!

AFJ Design te ofrece Diseño Web Profesional Joomla con el fin de facilitar la integración de la tecnología en pequeñas, medianas y grandes empresas apoyándonos en la calidad y estabilidad del GNU/Linux y las herramientas de software Open Source. Con la tecnología más avanzada como es HTML5, CSS3 y JQuery.

AFJ Design se especializada en Joomla ya que nos ofrece grandes ventajas en Desarrollo, Calidad, Estética, Funcionalidad y de Fácil Actualización de contenidos permitiendo desarrollar y diseñar extraordinarias páginas webs totalmente funcionales con redes sociales.

Misión de AFJ Design

Lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a su crecimiento y consolidación en el mercado, a través de una adecuada utilización de la tecnología disponible.

Visión de AFJ Design

Las necesidades de nuestros clientes determinarán nuestro camino. Nuestros valores nos guiarán. Para brindarles un servicio de alta calidad.

Nuestro éxito se construye día a día sobre cimientos con valores compartidos: servicios y relaciones de calidad, confianza mutua e integridad.

AFJ Design está orientada hacia el cliente y para el cliente, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, donde lo importante no sea vender, sino satisfacer 100% las necesidades de nuestro cliente.

Image

Video: ¿Qué es Joomla?

Video :: ¿Qué es Joomla?

Requisitos para Instalar Joomla

Las librerías siguientes - MySQL, XML, Zlib - deben estar disponibles en su instalación PHP. Estos requisitos son muy básicos hoy en día en el sector del alojamiento Web.

  • PHP 4.2.x (o superior)
  • MySQL 3.23.x (o superior)
  • Apache 1.13.19 (o superior)

¿Qué es CSS3?

Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets o CSS) son las que nos ofrecen la posibilidad de definir las reglas y estilos de representación en diferentes dispositivos, ya sean pantallas de equipos de escritorio, portátiles, móviles, impresoras u otros dispositivos capaces de mostrar contenidos web. Actualmente se comenzó a definir el sucesor de esta versión, al cual se lo conoce como CSS3 o Cascading Style Sheets Level 3. Esta versión nos ofrece una gran variedad de opciones muy importantes para las necesidades del diseño web actual. Desde opciones de sombreado y redondeado, hasta funciones avanzadas de movimiento y transformación, CSS3 es el estándar que domina la web por los siguientes años.

Generador CSS3 Online

Extensiones para Joomla!

Extensiones Joomla

Invitados Online

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Pagos
]]>