Follow us on Twitter

Preguntas Frecuentes

Cuando no se tiene experiencia en los mecanismos utilizados para tener una página web online, siempre es bueno revisar las preguntas que frecuentemente se han hecho otras personas. De esta manera podemos crear un panorama más amplio de lo que es el servicio.

image
¿Cómo puedo saber el costo de una página web con todo lo que requiero?

Para tener una cotización más exacta de lo que invertiría hay varios requerimientos a tomar en cuenta como:

  • Necesita Dominio.
  • Necesita Hosting.
  • Cuantas secciones llevara su sitio.
  • Necesitara algún idioma.
  • Necesitara Administrador de contenidos.
  • Necesitara alguna aplicación extra Galerías de Fotos, Carrito de Compras, Catálogo de Productos, Calendario de Eventos, Sistema de Noticias, Blog, Chat, etc.

¿Una vez contratado el servicio tengo que pagar extra por el dominio y hosting?

No, el paquete ya incluye el Dominio que guste (.com .net .org .com.mx .net.mx .org.mx etc). Y tambien el Hosting.

¿Tiempo de entrega de mi página web?

El tiempo de entrega dependerá de muchos factores; como la cantidad de artículos, la cantidad de texto, configuración de aplicaciones, tiempo del cliente en la revisión y aprobación de la pagina web. Por estos factores es difícil dar un tiempo exacto.

¿Si ya tengo mi página web puedo actualizarla cambiándola a un sistema gestor de contenidos dinámicos Joomla?

Si, se hace un pequeño análisis de la página web a actualizar en cuanto a diseño y contenidos. Y se busca la mejor opción para su nueva página actualizada.

¿Tengo una página Joomla y quiero aprender a administrarla?

También le podemos ayudar. Este servicio se cobra por hora.

¿Y si quiero asesoría o soporte?

Si usted no sabe mucho de computación y quiere que lo lleven de la mano para armar su página web, o si tiene una consulta técnica, podemos ayudarle.

¿Si no tengo una empresa o participo en alguna asociación, puedo tener una página web?

Cualquier persona física o particular puede contar con su propia página web con un costo mínimo, ya que gracias a ello puede ampliar su círculo de amistades, mostrándole al mundo sus intereses y aficiones.

¿Cuánto tiempo tomará para que mi página web esté disponible en Internet?

La escala de tiempo de un proyecto de una página web es a menudo dictada por el cliente. Si usted tiene una fecha límite en mente haremos todo lo posible para hacerle frente a esa fecha. El retraso más común en la creación y realización de una nueva página web está a la espera del contenido (texto e imágenes) para ser utilizadas en la misma página web.

¿Tendremos que tener una reunión en relación con mi nueva página web?

En la mayoría de los casos, una reunión no es necesaria y la mayor parte de nuestras páginas Webs generalmente se completan con el contacto vía correo electrónico y teléfono solamente. Podemos sugerir templates Joomla Profesionales de acuerdo a sus necesidades de su empresa manteniendo contacto continuo para detallar la funcionalidad exacta de su página web, hasta quedar como usted desea.

Una vez que mi página web se ha completado ¿Qué servicio me ofrecen para que esté vigente mi página web?

Apoyamos plenamente cualquier página web, para que siempre esté disponible y no tenga ningún problema, y también si necesita mejoras. Ofrecemos mantenimiento de la página web para que tu web siempre esté disponible y actualizada al día.

¿Tengo que mantener mi página web con ustedes para siempre, o puedo ir con otro proveedor?

Usted puede mover su página web a otro servicio de alojamiento web en cualquier momento. Una vez completada su página web, le enviaremos una copia de la página web en un CD. Esta copia de su sitio web es para su retención.

¿En qué formato debo enviar el texto y las fotografías de mi empresa para mi nueva página web?

Es de gran ayuda para nosotros si usted manda su texto que quiere que vaya en la página web (Bloc de notas, Word, Wordpad, cualquier procesador de palabras) y las fotografías en cualquier formato de preferencia de alta resolución para una mejor vista en su página web.  Si esto no es posible, podemos ayudarle a que su información esté lista para su uso en la página web.

He oído que hay costos ocultos asociados a los servicios de diseño web. ¿Es esto cierto?

No. Nosotros después de haber platicado con el cliente y saber todos los requerimientos que necesita la página web, se cotiza y se fija un precio. Y se respeta todo el tiempo.

¿Necesito una base de datos en mi página web?

Esto dependerá de la cantidad de información que desea mostrar en su página web. Si usted tiene muchos productos o servicios, entonces puede ser ventajoso disponer de una base de datos incorporada a la página web. Pero en las páginas webs Joomla funcionan con una Base de Datos (MySQL) por sus amplias ventajas como: carga más rápido su información en la página web, mayor velocidad de respuesta, mejor manejo, etc.

¿Todo el mundo verá mi página web de la misma forma?

Los visitantes a su página web verán algunas cosas de manera diferente dependiendo de su navegador, resolución de pantalla y su configuración de equipo individual y barras de herramientas. Nosotros probamos su página web con los navegadores más utilizados en internet como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari; así mismo para móviles como Blackberry y iPhones. Obviamente, como cambia la tecnología eventualmente todas las página webs son monitoreadas por nosotros para un buen funcionamiento.

¿Ustedes garantizan que mi página web siempre estará disponible?

No hay servicio de alojamiento web que pueda garantizar el 100% de disponibilidad. La mayoría ofrece un 99.9% de disponibilidad.
Sin embargo, podemos decir que nuestros servicios tienen alta confiabilidad. En caso de nuestros servicios tengan algún problema tenemos las copias de seguridad necesarias para hacer frente a este problema muy pronto.

¿Puedo recibir e-mail con mi sitio web?

Sí, usted puede tener su correo electrónico personalizado con su página web y es probable que desee varias cuentas, por ejemplo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quién posee la página web una vez que se haya completado la web?

La página web le pertenece a usted, le enviemos una copia de la página web en un CD. Esta copia es para su retención suya y si desea usar otro diseño de página web o empresa de alojamiento web está completamente en libertad de tomar esta copia para que ellos la usen.

Pagos
]]>